jueves, 26 de junio de 2008

Días limpios

Sé que solo son un par de gradas, pero el miedo es incontrolable. Además, no es que me vaya a caer o algo, pero te juro que prefiero que los ratoncitos me pasen por la pierna a acercarme a ese hoyo. Es que miralo, ¡Es un hoyo en medio del suelo! ¿Me vas a decir que no te da miedo? Está en medio de la nada, un hoyo y así, en medio del suelo. Te juro que las ventanas o el balcón, incluso subir o bajar no me da miedo; pero ya cerrá esa cosa por favor, ¿qué no ves que no me puedo mover? Cerrala. Gracias, es que lo juro que como fuera, eso me da miedo. Es bueno el mensaje pero soportar un pánico así, la próxima vez no subo, desde allá abajo les voy a hacer compañía. Sí, yo se que ya paso, pero es que me asusté vos. No claro, si no es nada, los ratones a esta altura son mas curiosos, lo sé. Pero ya dejalos en paz también, solo quieren comer, mejor abrí otra vez esa mierda que ahí viene la bicha. Si, esperame a que no me de cuenta... Vaya, ya estoy afuera. No vos, pasame aquella cajita. No, aquí me quedo; si, segura. Bueno, cerrás cuando bajen todos, te cuidas...

3 comentarios:

Lo que palito dice dijo...

me encanta el movimiento y sensación de estar presente que le das... es como que todo esté congelado y solo lo describís

El mal ejemplo dijo...

heyyy...pero no te vayas a quedar allá arriba!!
:P

saludos.

Ivo.... dijo...

ay =$ hasta pena me dio mi mediocre comentario a lar de los de uds ...