martes, 3 de junio de 2008

Empujando al vacio para tomar su lugar.

"Cada vez que me siento y me quedo viendo este vacío, pasa alguien por la puerta del fondo... Creo que el silencio simplemente no esta acostumbrado a ser observado y por eso escupen criaturas las aulas, de una a otra puerta hasta que me vaya."
"Creo que sos demasiado paranoico, un pasillo no esta consciente de que está siendo observado si te quedás viéndolo desde el fondo. Tenés que ir al centro y hacerle saber que estás allí antes de que este mismo se entere que te has quedado viéndolo."
"Quizás, pero podría ser te equivocás y para eso mas vale esconderse. Ha de ser vergonzoso para un pasillo ser observado, más aun que..."
"Me gustaría poder vomitar personas."
"le observen el silencio.."
"Me gustaría poder vomitar personas."
"Te oímos la primera vez, no tenés que repetirlo todo solo por que usualmente hablés poco, sabes?"
"Cierto, hacés lo que sea por callarnos."
"Lo sé, lo se... Es solo que a veces..."

Un ruido sordo al pie de las gradas interrumpió la oración que se formaba, revelando el despacio movimiento de una sombra temblorosa que se deslizó por el pasillo hasta donde la banca sobre la cual se llevaba a cabo la conversación.

-Como que el aula de arriba te hubiera vomitado... ¿Qué se siente no ser digerido por un cuarto lleno de pupitres?

-Ah? A veces no sé que decís... ¿Qué hacés otra vez vos solo en la esquina del pasillo? Sabés perfectamente que me da miedo que te quedés así y tan callado...

3 comentarios:

El mal ejemplo dijo...

volviste!!!
***
casi me sentía allí, en esa conversación, en ese pasillo -de metido, pues, pero allí.
***
lo último me recuerda a una fulana, Cristina Peri Rossi:
"no me gusta cuando callas y estás como ausente. no sé si no tienes nada que decir o la raya de cocaína se te subió a la cabeza"
bueno, quizas no sea el caso, pero me acorde
:)
saludos.

Anónimo dijo...

qué bonito ese gato.
y qué bonita la A!
"salud y anarquía!" (es de una película)

Amanda dijo...

es un ratón