sábado, 21 de junio de 2008

Pseudo poema

Llena de rabia
me desvanezco
como gotas de lluvia resguardas en el suelo
rompiendo promesas
que reciben luego el sol que escondieron
y desahogo
olvidando todo desprecio
siendo una mas de ellos.



Llena de rabia me desvanezco,
rompiendo promesas,
como gotas olvidadas en el suelo
enfrentando al sol que escondieron
y
desahogándome, olvido todo desprecio
siendo una mas de ellos.




así está la cosa
me desvanezco como gotas de lluvia resguardadas en el suelo, que luego afrontan al sol que escondieron.
y
llena de rabia me desahogo
y
rompiendo promesas, siendo una mas de ellos.




me desvanezco como gotas de lluvia resguardadas en el suelo, que luego afrontan al sol que escondieron.

llena de rabia me desahogo

rompiendo promesas, siendo una mas de ellos

No hay comentarios: