viernes, 31 de octubre de 2008

Conversación con un ser de otro mundo

...ella nos enseñó esto: cuando usted tenga 70 años ¿con quien piensa hablar? ¿con quien cree que va a tener que hablar todos los días ?

―...pues por eso, me voy a morir vieja, sola y podrida...

NO!!!!!! conozca bien a los muchachos, si se alejan pues ... pendejos! si no, pues conózcalo más hasta que este segura que ama hasta su último defecto...!

―podrida y sola...

JAMÁS !!

―Mejor comienzo a practicar pasar tiempo sola (sonrío en ironía)

Sabe que, cuando yo esté allá le voy a dar mi apoyo...

― Si a los 70 solo yo voy a estar (vuelvo a sonreír)

...para que no esté sola; y pueda conocer a los muchachos sin apresurarse.

―...ja! Mi vida es una pesadilla.

Y si eso pasa, (él también sonríe) yo también voy a estar solo a los 70 (ríe) Bueno, la mía también. Podemos contarnos nuestras pesadillas, a mi me encanta escuchar. Yo la quiero mucho, y se que muchos muchachos con cerebro en realidad la pueden valorar. Es solo que en E.S. están bastante escasos.(vuelve a reír, yo río con él)

―Ay, tan bello...

Ya verá que encuentra un muchacho que la valore, o sino se lo traigo de Milán

―...una persona que me valore, pero por dios ¡que sea inteligente!

Si, a usted le pasa lo mismo q a mi, somos exigentes con nuestras relaciones...

―No, el problema es que somos demasiado inteligentes (río estrepitosamente) no es exigencia, el problema es que no estamos vacíos...

...siento que el mundo nos debe más!

―...así que buscamos a alguien que tampoco lo esté

¡Si! ¡cierto! ...pero es tan feo; por que es como si tuviéramos un sentido que nadie mas tiene...

―Supongo, ajá...

Yo digo, yo creo en el amor. Pero no para mi, no sé, es que es como si fuera otra especie...! (ríe cansado) como perros y gatos ...

―Me pasa seguido: que me siento así.

Los perros se relacionan entre si... y yo me siento el único gato entre perros.

―...y aquel hablaba mi idioma, pero era demasiado cruel conmigo y me dejó de hablar: ese el problema, si son de mi especie se van, y si no, pues no.

...verdad?

―Ese es otro problema.

Nuestra especie es demasiado poderosa para estar con otro igual (ríe burlándose de sus propias palabras). Pero los demás son demasiado tontos como para valorar el poder de uno.

―Estamos todos condenados: la solución es ser de los otros, para querer a uno de los otros y ser feliz y vacío. (Río, tragándome lo dicho) No sé si me explico.

1 comentario:

Ivo.... dijo...

Lo amoooo
demasiadoooo esta tri archi mega geniaaal !