jueves, 23 de octubre de 2008

Alicia

Pensando en Lady Blue nos encontramos (pelusa y yo) con el suspiro que olvidé al escucharlo. Jamás se esperan este tipo de cosas, menos al revisar archivos viejos mientras las ansias de la espera carcomen los días que faltan para el fin de mes. Pero me dijo que mañana mejor y que si no era mucha molestia... (nadie habla así)
Y como me lo dijo yo me resigné, las cosas impuestas no valen... (vea waffle? como si te importara el sitio en lo mas mínimo) Las cosas impuestas no valen, pero peor que eso, escribir en primera persona junto a la pelusa para explicar que después de casi cerrar completamente (si, casi lo hago) necesitaba un cambio... Y dada la triste pérdida de lectores (comerciantes) es tiempo de volver el sitio un poco mas ameno y desinteresarse del comercio como meta principal.
Así lo vuelvo mas reader-friendly, con colores vivos y cosas ridículas que brillan...
Ya iré agregando algo... (no, esto no es por tu recomendación, estoy consiente que pierde la esencia) Y alternaremos con pelusa posts para comerciar situaciones y posts en los que vamos a escribir en primera persona para suavizar el tono... =)

Quejas y lamentos entre los comentarios, debo agregar que pelusa y yo estamos conscientes de lo asqueroso que es este post.

(bunbury)

Alicia sortilegio de babia
en el fondo del espejo
Alicia ni supone ni piensa
con la luna por cerebro

Alicia en su pensamiento
tirando del hilo de su enredo
Alicia en el laberinto
sin
minotauro me llama: ¡teseo!

Alicia es siempre tan breve
que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere
cuando ya te ha abandonado

1 comentario:

●La Pájara● dijo...

pense que se trataba de algo como esto

http://pocasangre.blogspot.com/2008/10/alicia-cortometraje-salvadoreo.html


buen celeste... solo le pido q aparte lo impuesto, por favor.

Saludos