lunes, 27 de octubre de 2008

Mañana Martes

Estos tiempos renovados, que cómo todos los años me traen tu nombre a los labios, se han dejado revolver entre mi pelo, se han dejado mezclar en mi sangre.
Son estos tiempo renovados, los bellos días de octubre, en los que siempre he vuelto a ser yo, desde los principios de mi historia. Mañana he prometido llamarte, por fin esperar hasta que contestes, insistir hasta escucharte...
Mañana prometo no intentar recuperarte.

El saber que estás, que en algún lado tras ese nuevo rostro y tu cabello largo, que aún estás, me ha bombeado el oxígeno a cada célula en estos días...
El saberte allí, tras una coraza colorida, me ha devuelto mi realidad. Y apoyándome en esa sola idea pienso llegar un día y darte el ultimo beso, perder el egoísmo y disfrutar la felicidad que ella te da. Y hasta entonces, será tu coraza lo que me mantenga viva...

No hay comentarios: