
Te has hecho a la idea de que se van a ir, de que quizás regresen y si lo hacen sabrán que todo se olvidó cuando se fueron... Sabés que se acaba, que la amistad como la conocés se acaba y después de que se vayan y te quedés sola de a poquitos, te van a hacer falta. Lo sabés, toda tu vida creciste con la idea que se irían. Y ahora que ya lo vas a aceptando, comienzan a irse realmente y te encerrás a negártelo. Que vas a desaparecer también, que sin todos los que se fueron no salís, que las responsabilidades, que la soledad...
Mejor que todo eso, sabés que sos una cobarde, que estás aquí sentada esperando que se vaya el último y veas que no tienen por que esperarte. No ciraturita, esta vida no gira al rededor tuyo. Y no, el que ellos se vayan no te borra a tí.


Si has de construir sueños, si has de regalar felicidad, criaturita, también tenés que soñar y sonreír.
Ya demostraste que si querés caminar has de soñar... No dejés a tus sueños de lado por cumplirlos. El sudor lo vas a sentir en la frente por que el sol está en tu cara, pero igual que cuando levantás estructura o hacés mezcla para las condenadas soleras; criaturita, ese sudor valdrá la pena.
2 comentarios:
las partidas, mujer...
:'(
la unica patria del humano son los otros humanos
ay! ay! pero es que no es justoooo!!!
tanta razon y es tan injusto =(
Publicar un comentario