sábado, 2 de agosto de 2008

Ni vos ni yo


Es como si nos hubiéramos sincronizado para que cada vez que yo te necesite no estés y cuando vos me necesités, no esté. Es como si bailáramos algún macabro tipo de vals, en el que seguimos un ritmo, un sonido que no viene de nosotros.
A veces me gusta pensar que te quiero, a veces me gusta pensar que dependo de vos por que en el fondo soy mas humana de lo que creo.
Es como si leyeras esto y a cada palabra que pongo, te reís descontroladamente, mofándote de mi, haciéndome perder las teclas una por una. Es como si cada vez que pronuncio tu nombre vos dieras un paso mas lejos y cada vez que digo el mio, estas uno mas cerca.

Y decís lo del dolor, a mi también me pasan cosas... Supongo que es una de nuestras diferencias, que cuando a mi me duele yo lloro y vos no. Que cuando necesito a alguien me doy cuenta... y vos no.

Pero ni vos ni yo decimos una cosa, y es que los dos sabemos perfectamente que no hay cosa mas cruel que eso de no decir...
Si me detengo un día y te pregunto por tus silencios, si me quejo por tu indiferencia, si me lamento por tu ausencia... Si me detengo un día y te digo, amigo, sabé que lo que quiero es tenerte, recuperarte, quererte...
Si ya hace tanto nos dimos por vencidos y seguimos luchando, quisiera hoy levantar el teléfono ya sin llantos, aclarar la voz y preguntarte si todavía se puede, si puedo contar con vos... Pero verás, no tengo las agallas...

Ya que lo leíste, lo sabés y no estoy, pero es mi pesadilla, acordate que el niño estará a mi lado y mi amor, frente a una pantalla mofándose de mi ingenuidad. Cariño, te extraño.

No hay comentarios: