lunes, 4 de agosto de 2008

Esto es solo para decir que no regreso

Por que se acabó, por que ya era hora y por que hay prioridades bastardas que no agradan.

Vendré de visita, si tengo suerte. Me visitaré a mi misma.
Es como estar en animación suspendida, esperando a que mi otro pedazo termine con las responsabilidades que me condenan.

Almendras ahorita no estoy y esto se publica solo... Almendras ahorita hago algo decente que vale la pena. Sudar por una causa injusta. Una causa horrible para ser sincera. Por eso mismo lucho, para que deje de ser tan horrible...

Tenerme paciencia, de eso se trata, tener un año de paciencia =)



Por cierto, hoy se fue mi hermano. Que me entienda ya solo queda el de la foto, a ver a quien le cuesta mas, si a él o a mi, cuando yo me vaya...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*cara de desconcierto*
*panico*
*hiperventilando*

Anónimo dijo...

en realidad queria decir:
regrese
:)
saludos

HuelveElena dijo...

Bueno... pero adónde no vendrás?
Aquí?!
Eso es imposiblisímo, tenés que venir aquí!

Amanda dijo...

la condena me obliga a tomarme un descanso de ser yo en un ambiente no mio y lo q hago es irme a luchar por otros...
me fui el 2 y ayer 7 regresé, pero el problema es q no puedo regresar del todo si quiero libertad... pues con lo q cansa y con lo q se viene, será un año fatal pero quiero terminarlo bien... por eso dejaré el sitio de comercio, junto con la vida social y las horas de sueño en una pausa alargada, o mejor dicho en un olvido de fechas pero no de manos, para estar viniendo...