lunes, 17 de noviembre de 2008

Los diez + ocho

-al año tuve nombre y apellido que harían de mi quien soy
-a los 2 rehusé no hacer lo que se me venía en gana
-a los 3 definí mi autonomía.
-a los 4 conocí el futuro que me dibujaban
-a los 5 definí mi libertad.
-a los 6 conocí la condena y con ella la soledad
-a los 7 vi a mis padres pelear.
-a los 8 mis dedos encontraron pluma y papel y nunca volvieron a soltarlos
-a los 9 empezaron a planear separarse
-a los 10 lo lograron
-a los 11 perdí la primera amistad
-a los 12 decidí alejarme
-a los 13 encontré cómo, luego perdí la esperanza y prometí la edad prohibida
-a los 14 rehice todos mis sueños, justifiqué todas mis metas
-a los 15 comí y viví sin ganas
-a los 16 todo fue irreal, concluí etapas y olvidé el amor
-a los 17 acepté la realidad, luché contra ella y disfruté al máximo cada segundo

Tengo un día de haber llegado a la edad prohibida y ya he olvidado todo aquello, he reencontrado el amor y la esperanza. La libertad la aprieto entre los dedos y puedo sonreír sin remordimientos. Mi vida (como dije a los 13, 14 y 16) ha empezado... =D y estoy de un humor ridículo, pero es necesario compartir.

2 comentarios:

●La Pájara● dijo...

Feliz Cumpleaños colega ;)

*creo.. si no es asi, igual, feliz cumple :)*

Amanda dijo...

gracias =)