viernes, 21 de noviembre de 2008

El encule

El ir comenzando a creer, a realmente creer, que mas allá de esto no hay nada.
El ir comenzando a pensar, a sinceramente pensar, que mas allá de ti no existe nadie.
El ir comenzando a sentir, a claramente sentir, que mas allá de nosotros no hay mas que buscar.
Amor, en medio de este cruel noviembre he visto tanto rostro inesperado, he descubierto tanta cosa irreal, he conocido tanto que no sabia. Amor, en este frío me has enseñado nuevas formas de ver el mundo, de ver la vida.
Jamas compartí tanto con alguien, jamas en la vida confié tanto en nadie.

Amor, el ir comenzando todo esto, que seis meses no son nada, que una vida entera no es ni la mitad de un revergo, todo esto me trajo acá, en este instante que buscas una respuesta, un nuevo misterio, ese pedacito que no he querido compartir.

El ir comenzando a vivir de esta manera me ha evitado compartir esto, pero dale con la pregunta.
Finalmente un post para alguien que lo vaya a leer. Amor, dejame sincerarme, dejame decir lo que siento -y lo que no- dejame decirte todo.

Amor, nunca te di ninguno de estos pedazos por una razón simple, por algo estúpido pero simple:
Siempre que comienzo a confiar, lo primero que comparto es esta parte de mi, y siempre que lo he hecho tu sabes a donde me ha llevado.
Ya no escondo nada, ya no guardo nada. Este era el ultimo pedacito de los pedazos que no te había dado. Este y lo que guardo, ya sabrás de que hablo.


Tenelo, es tuyo, todo, toda...
Tenelo, no quiero esconderte nada, no quiero. Aunque sea humillante para mi que veas mi decadencia, que veas mi redundancia, que veas el lado de mi que me hace sentir toda-poderosa.
Amor, lo que queda, lo que falta, sabes donde están las llaves, ya dejate llevar sin miedo.
Existe la posibilidad de una o dos cosas desagradables, quizás inesperadas, pero amor mio, sabes donde está todo, solo falta que querrás conocerlo para que lo hagas.
Prometo, desde este momento, dejarte llegar a cada rincón de mi universo, que lo que mi cabeza guarde ya no sea solo mio.

Por que cariño mio, schatzi, hace una hora te conté algo que nunca había dicho en voz alta, y ese era mi ultimo temor. Dale, libertad completa, busca y encuentra. =)
Te amo!