miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Mono

Y que si hago un cuento corto de JC, que si hago el último poema de AS, que si hago uno que compare clases de MB, que si hago el de él y sí mismo... Borges!

Me vuelvo loca y me siguen dando ideas!
Y ellas, igual que yo, se emocionan entre mas mencionamos...
Y yo.. ¿Cómo el estilo del lenguaje en el poema tal refleja tal cosa?
¿Cómo por medio del estilo en el cuento tal refleja tal otra cosa?
¿Cómo tal persona en tal poema utiliza el lenguaje recalcar tal temática?
y vomito preguntas, millones de preguntas...

Y ente más vomito, más tengo para vomitar. Entre más busco, más encuentro.
Y ellas, entre risas me da cada una su opinión sobre tal o cual autor. Que haga al primero, la otra que haga al segundo...

Me vuelvo loca! Y necesito tu ayuda, amigo mencionado en el post anterior... Pues cuando dijeron Alfonsina Storni, me acordé de millones de cosas. Cuando dijeron Benedetti, se me olvidaron todas. Y ahora, la verdad no necesito de vos, pero esto siempre lo quería, para poderlo compartir con vos...

Insisto con los insultos, ya no me queda otra cosa...

No hay comentarios: