lunes, 19 de mayo de 2008

Yo quiero justicia

"No quiero discursos no quiero mentiras ni lideres
a quien seguir Yo quiero que en mi tierra la
igualdad se pueda compartir No quiero que el pobre
se vuelva mas pobre y no tenga donde vivir Yo
quiero esperanza, yo quiero justicia, quiero que
el pobre deje de sufrir No acepto corruptos, ni a
los demagogos que solo pretenden vivir A costa de
gente inocente que compra la inmunda falacia de la
serpiente de la serpiente que sabe engrupir."

Escuchaba reggae mientras leía a criaturas que actualmente luchan por un poco de conciencia. Mis agradecimientos por hablar de aquello que realmente vale la pena, hacen falta mas como vosotros.

4 comentarios:

El mal ejemplo dijo...

¿de quién es?

Amanda dijo...

Gondwana, la canción es nada cambio =)

El mal ejemplo dijo...

quiero comentar sobre las encuestas pero las encuestas no tienen comentarios. :P
te iba a decir que la nueva encuesta desentona un poco con todo el comercio. casi llega a una cosa cid-gallup o qué sé yo. pero quizás por aquello de las contradicciones, el hecho que desentone significa que, en realidad, entona. hmm.

saludos

Amanda dijo...

Vos crees que ves una encuesta ves otra... Le faltan colochos y florecitas pero en realidad dichas la harían obvia. Adiviná que quiero saber =)