domingo, 25 de mayo de 2008

Domingo

No es cierto, ella ahí esta, solo basta bajar y acercarme a la tele para verla. Ya vendrá quejandose de los platos o la ropa, ya vendrá con su ánimo de mejoría.
No es cierto, todo fue una cruel ilusión, nada va a cambiar, el mundo no se detuvo, el hueco en la tierra era por...
Duele demasiado, arde y se pierde la consciencia.
No se fue, pero aun así... Quisiera que físicamente realmente no se hubiera ido, me enseñó tanto, me contó tanto... LA QUIERO TANTO
espero allá ellos le hagan compañía, y que ella también les mande mis saludes, especialmente al piña que tanto lo extraño...

3 comentarios:

Oo dijo...

No cae sobre ti;
la de hoy,
la que se divide en este momento,
la que se lee en domingo;
No, no es sobre ti
que cae la decisión de nombrar a vivos y muertos.
Es a la anterior, a la que se encuentra atrapada en el umbral del pasado; donde todo parecía distante.
A ella: que acaba en vos, que estuvo antes, que no temía un mausoleo;
A ella, de quien no sé nombre o latido; le escribo...
Para que tú puedas sufrir o permanecer...
Hacerte lápida o verano de mujer:
Entenderás que los muertos habitan en el ímpetu del ayer, en el golpe reseco con que se alimenta al olvido.
Y ella no está muerta.
Y ella no está muerta.
Y vos estás con ella, como estuviste antes y lo estarás ahora. (Espero)

-No todo domingo traerá un funeral atado en sus pies... Te lo aseguro.

Saludos..."saludes" como decís vos.

Leslie dijo...

Estoy segura que duele demasiado, sólo con imaginarlo me duele demasiado.

HuelveElena dijo...

Sé de lo que hablás y todavía no me toca.
Me da una angustia prematura siempre.
Siempre.