lunes, 29 de diciembre de 2008

Situacion de delirio

Aparte de mi vida, vivo otra vida. Realmente no sé, a veces, por momentos, cual es mi vida real: si la que vivo lejos, o la que vivo cerca, la que vivo acá. Por que acá soy feliz, tengo mis momentos, tengo mi vida, tengo mi alegría; tengo mi magia, mi azul... Como dirían aquellos, tengo mi abstracto. A veces logro lo que quiero, a veces actúo como quiero; a veces soy.

Pero en la otra, en la otra soy feliz todo el tiempo. En la otra él esta conmigo, tiene el pelo largo y es maravilloso. Nos comprendemos y nos amamos. Y no hay ninguna restricción que nos limite, no hay nada en el instante de ese momento que nos pueda detener; No hay reglas, la libertad es completa. Y sobre todo, los fantasmas no existen; allá no hay fantasmas, ni demonios. Allá no hay nada mas que él y yo. Calles, calles enteras, largas, silenciosas... vacías, mágicas.

Tengo dos vidas, una aquí y otra allá. Nunca he estado allá, nunca lo he visto, nunca lo he sentido.
Me siento como Cortázar en sus cuentos, que voy a llegar a ese puente. Pero el puente no existe. Y aquí sigo atrapada, soñando con el día que pueda irme.

No hay comentarios: