miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008

Por que todos recuentan...

lo bueno:
corte con dos tipos sin remordimientos de conciencia (casi 3)
recupere mis energias
encontre formulas magicas
hable con baru
me perfore la lengua
me tatue
ame y odie sin pensarlo dos veces

lo malo:
me hecharon tierra
me olvidaron y borraron
volvi con un tipo sin querer
anduve con un tipo sin querer
llore y nadie me abrazo
mi abuela nunca regreso del hospital
perdi lo ganado...


y pues... fue un mal año, pero la condena ya casi acaba... 6 meses mas =)

3 comentarios:

Atilio M. Valiente dijo...

seis meses?

HuelveElena dijo...

Bueno, en el 2008 yo abrí un blog y conocí a muchos bloggers. Te conocí.
:)
Suerte en 2009 y no andés con demasiados tipos el mismo año cuando tengás 25 te va a parecer aburrido.

Te mando un abrazo por lo de tu abuela.

Amanda dijo...

2 es muchos? XD
pasaron una q otra cosa buena q no menciono, pero no valen mucho... bastantes malas tbn ignoradas.. XD

atilio, no sabia q me leias!