domingo, 20 de enero de 2008

sobre el dolor

"La llamó puta, insensible y traicionera, le dijo que la despreciaba y era casualidad que aún la amara, y ella no lo negó..."
Linea sacada de situación no amena y el drama que tanto ha costado desvanecer... De nuevo demasiado personal, pero texto necesario para darle finalidad.

Para vos todo es una venganza... crees que evidentemente el dolor siempre se deriva en odio o resentimiento... Y no podes imaginarte lo que quisiera que eso que le pasa a todos y vos pensás pudiera pasarme a mi...(tiene razón,extracto de situación amena no comerciable)

2 comentarios:

Oo dijo...

"La llamó puta, insensible y traicionera, le dijo que la despreciaba y era casualidad que aún la amara, y ella no lo negó..."

las comillas seguramente no cumplen su funcion de cita, porque estas citando un pensamiento y eso no hay manera de refutarlo, posibilidad que las comillas siempre regalan... lo pensaste.... pero si mi opinion de testigo sirve de algo tengo que debatir (aunque hay personas que piensan que nunca podes ganar; yo siempre intentare...siempre)... Nunca ella fue llamada puta, insensible o traicionera o fue victima de una revelacion de desprecio y amor por casualidad....el mismo texto necesario....al ser expandido a toda su longitud demuesto... " vos pensas pudiera pasarme a mi... (no hay de eso que graba conversaciones asi que cnfiare en mi memoria) pero al mismo tiempo no lo quiero, porque yo nunca voy a actuar asi, porque te amo tanto,porque solo por vos soportaria todo esto que aun me cuesta entender" ( lo admito, demasiado brumosa esta todo en la cabeza, porque al fin y al cabo este drama ya se desvanecio, pero las comillas en este caso tampoco cumplen su funcion de cita..pero la esencia del resto del extracto esta ahi..... y no es ninguna casualidad que te ame, no lo digas jamas, porque al amor se aferra por conviccion y no por rutina (creemelo, el aludido a todo esto me lo ha dicho muchas veces..incontables veces)

Oo dijo...

por cierto, buena foto..xD ese sujeto siempre se ve mejor desenfocado... visto de cerca asusta