jueves, 17 de abril de 2008

INUTILIDAD: 45% y 60%

Rabia pues, y como no va a haber rabia con números tan inútiles??

No lo esperaba, aunque no esperaba algo maravilloso, siguen siendo esos igual.
Hasta aquí, maldita Sra. Sánchez y el sistema IB que no me califica mi maestro sino una profesora cualquiera...
Maldito sistema pues, renace la anarquía donde ha nacido cada vez, lo bueno es que es inmortal...

Tampoco era para tanto, arrugarlo y empujarlo, pero cuando en esta sociedad no arrugas y empujas lo que no es de tu agrado? EXACTO
Bueno, bueno, solo son papeles y tinta, cierto?
No era para tanto...

Pero la rabia inmortal y la estúpida cara cada vez que preguntás, "¿y que te pasa?"
Y que putas me va a andar pasando... La estúpida cara, ese ladrido que lanzo y vos me mirás con ironía, sabés bien lo que nos pasa y te reís; tan risible te resulta (resulto.) el papel arrugado y aplastado que te reís en voz alta. Pero no, no me importa tu ironía, yo también tengo una y no la llevo pavoneandose por ahí para que la vean bien.
Y que putas me va a andar pasando... Es solo que soy una deprimente decepción, un error en mi propio contexto. Vos sabrás.

Me hacés falta, te lo he dicho? Bueno pero me hacés falta y que va ser de mi sin vos...! (tan dramática que casi me alegra)

La anarquía jamás resultó tan cómoda. Y ese sistema no tiene tan grave error después de todo, si lo pensás el único problema recae siempre en la ignorancia.
Sigue sin ser mi culpa.


¿Sabe usted que las universidades están en ebullición? Herven como sopa de alguna cosa, de estudiantes tal vez. Herven como sopa de estudiantes en la asquerosa olla de esa marca tan vendida "teoría" o algo así...
El - la - los
Los determinantes son palabras que acompañan al nombre y nos dan información sobre él.

Quería tener números para subir al aire como banderas, una lástima realmente. Será la otra, cuando me vuelva a animar...
Si pero los números y las banderas las tenés.
Todos las tenemos.
No.

Quería, ¿acaso ya no quiero?. Si, simplemente lo extraño...

3 comentarios:

El mal ejemplo dijo...

"nace de la necesidad de situaciones amenas que sean comerciables, es el consumismo de estados mentales, la forma poetica de robarme ideas a mi misma..."

definitavamente logra el cometido.
que ameno tu blog...
aunque por lo general solo me queda una "?" y tal vez una "!" o una "@(*@()!*"...pero que chivo. no habia rondado por estos nichos de la red. como llegue? creo que todo empezo en la no-tierra...
saludos

Atilio M. Valiente dijo...

Puta, creo que...increíblemente puedo entender algunas cosas...como dije: increíblemente. Bueno, no quiero desagradar, pero yo creo que este tu blog es más bien una evacuación de frustraciones internas y eso es lo que lo hace inentendible. Eso es lo que lo hace excelente

Lo siento si dije algo demasiado atrevido.

Amanda dijo...

No es, pero se va transformando en, lentamente... =( por eso he comenzado una inutil búsqueda de comerciantes (hasta ahora nadie quiere comerciar, parece que las situaciones amenas no reciben mucho a cambio) pero bueno, igual, no desagradas =)