lunes, 23 de febrero de 2009

Saberte libre

"Oye: yo era como un mar dormido.
Me despertaste y la tempestad ha estallado.
Sacudo mis olas, hundo mis buques,
subo al cielo y castigo estrellas,
me avergüenzo y escondo entre mis pliegues,
enloquezco y mato mis peces.
No me mires con miedo. Tú lo has querido.
"

Se dice que con los fríos de la madrugada, cuando llegan las cinco, todo rostro se desvanece frente al chocolate, logrando contagiar sus manchas hasta la nariz. Se dice que este dulce alimento recuerda a la sensacion producida por creer las mentiras que escupe una boca que conquista.
Ambas cosas son mentiras, pero es innegable que llenarse la nariz comiendo chocolate, y creerse las mentiras, son parte de los errores bellos de esta vida.
Pero no hay sensacion mejor que luego de lavarse la cara, enfrentarse a una cucharita para evitar que vuelva a suceder...

Es lo mismo en este caso, enfrentándome a Alfonsina Storni y a Frank Sinatra mientras siento el aire fresco en mi rostro recién lavado. Escuche decir miles de veces que dichos como "un clavo saca a otro clavo" es lo que nos terminan hiriendo. ¿Alguien que lea ahora, alguna vez considero que si el clavo que se usa no necesariamente se clava en el objeto, puede el otro de hecho salir?

Da risa considerarlo, que un juego nada inocente y falto de sentimientos, llegara a tener utilidad al momento de dejarse llevar en una madrugada como esta, cuando jugábamos a estar enamorados y me di cuenta despacio, que lo quería. Pero da mas risa si se compara ese falso querer con los que antes tuve; y se ve en ellos una similitud simple: el calor de la sonrisa propia.

Da vergüenza escribir de forma tan personal, pero es necesario sonreír de forma publica días antes de la erradicacion del sitio para fines prácticos, pues esta libertad sabe distinto, esta sabe a que finalmente el recuerdo de todos (y hasta tropezarme con el peor de los demonios en la luna una noche de jueves) se va por el drenaje como chocolate, dejando en mi una capa de inmunidad deliciosa y quizás hasta cierto punto saludable.
¿Quien dijo que besar jóvenes me haría daño?



*Dispense usted los horrores de ortografía, la falta de tildes del teclado y la hora del día me impiden bajo cualquier termino arreglarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta maje esto no sirve

Amanda dijo...

puta maje, lamento reirme tan estupidamente... no mentira, no lo lamento... EL SITIO ESTA MUERTO! y eso no es noticia =) menos mal q el otro no lo publiq... no lo borro por falta de respeto, pero tiene mucho de haber muerto... XD