martes, 26 de febrero de 2008

Quinta Situación Comerciable





Duración: un "día" entero
Objeto: Monos y papeles
Lugar: Centro del egocentrismo y la generalización





La inutilidad de un día perdido, aunque no suelen perderse muy a menudo, este se escondía en la perdición de sus escombros, dejando a las siluetas amarillentas recorrer como es debido.

La velocidad o inteligencia no aparentaba ser algo estimado, y mucho menos por supuesto, el humor.

El día no habría de salir de su escondite, ni la música o el frío de disimular la existencia, pero la sombra un poco mas autoritaria se deslizaba entre paso y paso creyendo o dando a saber que creía era ella todo lo superior.
Un leve intento de asesinato: fallido.
Un intento mejor planeado: fallido.

Lentamente se fuerza la paciencia, como rima de tercer grado, esperando que los pasos den espacio a terminar lo empezado y dejar la música sin espacio. (dice de nuevo, cual rima de tercer grado)

Finalmente libertad y con ella viene un mono, Belize, dibujos viejos
festival bicultural, intento de matar a la doña... después Marla y todo tan perfecto... ah como me hace falta y el olor a café!! q no daría por un trago del de ella... finalmente sentirme bien pues, ausente, pero bien...

2 comentarios:

Oo dijo...

"ah como me hace falta y el olor a café!! q no daría por un trago del de ella... finalmente sentirme bien pues, ausente, pero bien"...si recuerdo bien, la cosas sacadas de contexto siempre son graciosas ¿no? Creo que no tengo nada que intercambiar por esta situación, y si lo tuviera seguramente no sería suficiente para el alto precio que evidentemente demandaría... así que quizás pueda conseguir esta frase solitaria... dando a cambio el nombre de una tortuga ciega que vive en una isla cubierta de nieve... No revelaré el nombre, pues es mi mercancía... ¿qué dices? ¿trato?

Diego Boquín dijo...

Aunque es difícil saber que espasmo onírico se esconden detrás de tus "post's", supongo que la melancolía tiene algo que ver en este... Pero vamos, que siempre me equivoco en mis conjeturas... Aún así me gusto (si es que acaso puede gustarme lo inefable)... Bueno solamente eso, y talvez algo que me guardo para mis adentros...

Diego.-

PD: No creés que los puntos suspensivos... son lo máximo.